Emotivo festejo en el día de las infancias en Señor González
agosto 22, 2022
El parlante de la esperanza: “Aurora se escuchará más fuerte en una escuela cordillerana”
octubre 29, 2022

Señor González presentó oficialmente su Fundación.



A 20 años de la puesta en marcha de la empresa González González S.A. Concesionaria oficial Toyota en San Juan, su presidente y propietario José Luis González, consagra esta vocación empresarial con la creación de la “Fundación Señor González”.

 
Con la presencia del vicegobernador de San Juan, Roberto Gatoni; el intendente de la ciudad de San Juan, Emilio Baistrocchi; el ministro de Educación, Felipe de los Ríos junto un nutrido grupo de invitados especiales y periodistas, José Luis González presentó en sociedad, la Fundación Señor González que, con responsabilidad y marcada sensibilidad social, se dedica a estimular la búsqueda de la excelencia fortaleciendo la educación técnica, media y superior y contribuir con la inserción laboral de los jóvenes.

Esta Fundación, encabezada por José Luis González, está integrada por el vicepresidente, Roberto D´Amico; el secretario, Dr. Marcelo Javier Vera Merino; tesorero, Dr. Gabriel Andino; y los vocales Lic. Pablo Roberto Jiménez Albarran y Diana Karina Subero Gabriele.

En este acto, se conoció el isologo que identificará a la Fundación y que fue seleccionada entre varias propuestas de alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UNSJ. El isologo elegido fue ideado por las alumnas Diana Acosta, Keyla Riveros y Jimena Tejada quienes recibieron sus correspondientes premios.

En el emotivo acto, la Fundación “Señor González” presenta un programa de Voluntariado Corporativo con el objeto de permitir que los colaboradores y clientes de las empresas que integran el Grupo González puedan acompañar las actividades de la Fundación en forma activa y contribuyan a transformar la sociedad desde el convencimiento de que su esfuerzo favorece a la creación de un mundo mejor.

Seguidamente, la Fundación Señor González entrega, en calidad de donación, un motor Toyota 2.8 Turbo a la Escuela Misión Monotécnica N°44, de la localidad de Campo Afuera, Albardón. El Profesor Carlos Enrique Testa, en su carácter de director, manifestó estar plenamente agradecido y valoró el apoyo a los alumnos de educación técnica para la formación profesional.

Años de dedicación y esfuerzo fueron forjando la necesidad de canalizar, con profunda vocación, el trabajo y energía en beneficio del bien común. Por ello, y con la misión de contribuir con el desarrollo sustentable, a la protección del medio ambiente y, especialmente, brindar apoyo a la educación técnica, media y superior que favorezca la inserción laboral de los jóvenes, nace la “Fundación Señor González”.
 
 

Te mostramos algunas fotos del momento.