fbpx
¡Señor González lo hizo otra vez! Ahora sorteó un medio Toyota Yaris entre sus suscriptor
abril 13, 2023
Toyota Hiace: se ensamblará en la Argentina y estará disponible en Señor González
julio 21, 2023
 

Primera edición de las becas de la Fundación Señor González

 
José Luis González, presidente de la Fundación Señor González y del Grupo González, entregó becas a los hijos de sus colaboradores con el objetivo de incentivar a los jóvenes en su formación educativa, reconocer su esfuerzo y rendimiento académico a nivel terciario y universitario, y fortalecer su transición entre el estudio y el mundo profesional.

En esta primera instancia, y de acuerdo a una ponderación en la que se consideró el desempeño académico, motivaciones personales y las recomendaciones académicas del postulante, además de la situación socioeconómica de su grupo familiar, los alumnos becados de la Fundación Señor González son:

1- Brian Tomás Rossi, 22 años, estudiante de la carrera Enfermería Universitaria.

2- Paulina Ocampo, 18 años, estudiante de la Licenciatura en Nutrición.

3- Oriana Palacio, 21 años, estudiante de la carrera Técnica en Higiene y Seguridad.

Las becas consisten en un apoyo económico mensual de $30.000 (treinta mil) en el caso de los estudiantes de carreras terciarias y de $ 50.000 (cincuenta mil) para los estudiantes universitarios.

Las becas consisten en un apoyo económico mensual de $30.000 (treinta mil) en el caso de los estudiantes de carreras terciarias y de $ 50.000 (cincuenta mil) para los estudiantes universitarios. En un acto realizado en el Salón de ventas del concesionario y ante la presencia de todos los colaboradores del Grupo González, se anunciaron a los ganadores, posteriormente, en una cálida reunión, José Luis González y Eduardo Savastano, presidente y CEO del Grupo González respectivamente, recibieron en su despacho a los alumnos becados junto a sus padres, colaboradores de las empresas que integran el Grupo González. En este marco, Paulina, una de las becadas, expresó conmovida la alegría y agradecimiento de esta posibilidad económica, y manifestó, “Es un orgullo muy grande, me siento privilegiada, es una ayuda muy grande para mi familia, para todos los becados, para poder continuar nuestros estudios”.

Por su parte, Brian, dijo que necesitaba la beca para poder estudiar, y que es un impulso y una ayuda para poder adquirir todos los apuntes, libros y elementos que necesita para estudiar. Oriana, visiblemente agradecida comento: “En mi familia estamos pasando por un momento económico complicado, hemos vivido muchos inconvenientes y desafortunadamente no contaba con recursos económicos, así que esta beca me ayudará a terminar la carrera que yo quiero”.

Cabe recordar que para postularse a estas becas debían ser estudiantes ingresantes al primer año o que estén cursando su carrera con título terciario o universitario con promedio general superior a 7 en las disciplinas admisibles que se dicten en instituciones educativas reconocidas oficialmente en la República Argentina.