fbpx
promo-tu-otra-mitad
Promo Tu Otra Mitad. Bases y condiciones
agosto 9, 2022
Señor González presentó oficialmente su Fundación.
octubre 29, 2022
 

Emotivo festejo en el día de las infancias en “Señor González” Concesionaria Oficial Toyota en San Juan

 
Este sábado, el Grupo González, uno de los principales grupos empresarios sanjuaninos con proyección nacional e internacional, de origen, capital y gerenciamiento local, realizó una jornada de celebración en el mes de las infancias con las familias de sus equipos de trabajo de las diferentes empresas que integran el Grupo.

Fundado y presidido por José Luis González, el Grupo González tiene entre sus objetivos, el fortalecimiento de sus equipos de trabajo y es por ese motivo que organizó una jornada aportando valor agregado que trasciende lo comercial.

Es por esto, que este sábado más de 150 chicos acompañados de sus familias llenaron de color y de magia los jardines de “Señor Gonzalez, Concesionaria Oficial Toyota en San Juan, donde se llevó a cabo la celebración. Desde temprano, Liana Ailín Quinteros Bazán, de 4 años, manifestó que lo que más le gustó es el concurso, los payasos y la Caperucita Roja y con ímpetu comentó las ganas de volver a vivir un día similar en la empresa que trabaja su papá.

Entre las actividades más destacadas se desarrolló la actuación del grupo de teatro La Chacota, con en el que los chicos se divirtieron a través de sus anécdotas, destreza circense y creatividad, un varieté con malabares, acrobacias, títeres, mucha música y clown.

Por su parte, Samira León, de 6 años, acompañada de su tía, aseveró que también le gustaron los payasos quien se divirtió junto a Ezequiel e hizo hincapié en el show circense y en las caídas simpáticas de los personajes.

Mateo Yuste, de 4 años, dijo que vino al festejo del día del niño del trabajo de su papá “Me gustaron los globos, la comida y las bolsitas de regalo, me voy contento.” Mientras que Catalina Jiménez, 10 años, le encantó la obra, “Vine acompañada de mi hermana Olivia y de mi primo Gonzalo, estamos felices de estar hoy aquí disfrutando”; por su parte, Valentina comentó: “Me voy contenta con una bolsita llena de regalos y golosinas, la pasé muy bien”.

Todo el personal del Grupo González trabajó desde temprano para que este festejo no sea un día más.