SG Desarrollos Especiales recibió en sus instalaciones a alumnos del Taller de Diseño Industrial de la UNSJ.
octubre 29, 2022
Programa de Becas para hijos de colaboradores.
noviembre 3, 2022

La Fundación Señor González donó material a la escuela Obreros del Porvenir.



la Fundación Señor González realizó una importante donación de scrap metálico a la escuela Técnica de Capacitación Laboral Obreros del Porvenir del departamento Capital.

 
Con la visión de contribuir con la educación de los jóvenes sanjuaninos y fortalecer las relaciones con la sociedad, la Fundación Señor González realizó una importante donación de scrap metálico a la escuela Técnica de Capacitación Laboral Obreros del Porvenir del departamento Capital.

Esta donación es de uso exclusivo como material de estudio y capacitación y será utilizado por alumnos de la especialidad Metal Mecánica como material de práctica. Cabe aclarar que los alumnos asistentes a ese establecimiento educativo son de bajos recursos y asisten a la institución para la formación de oficios.

En la entrega estuvo presente Eduardo Savastano, CEO del Grupo González; Juan Enrique Guell y Rogelio Núnez, director y vicedirector del establecimiento, Ramiro Amezqueta, gerente de SG; Renzo Zanino, colaborador de SG; Pablo Jiménez, responsable RRHH de Señor González y Esteban Barria, alumno de la escuela.