La Fundación Señor González donó material a la escuela Obreros del Porvenir.
octubre 29, 2022
La Fundación Señor González presentó un programa de becas para hijos de sus colaboradores.
noviembre 15, 2022

Overhead portrait of young people with laptops and smartphones, sitting together on the floor. Students writing lectures holding textbooks on their knees.

Programa de becas para hijos de colaboradores



La Fundación Señor González presenta su nuevo programa de Becas para hijos de colaboradores del Grupo González.

 

Objetivos Generales


El Programa tiene como objetivo general apoyar la inclusión, promover el ingreso, la permanencia y la graduación de estudiantes, en cualquier disciplina de los hijos de los colaboradores de las empresas que integran el Grupo Gonzalez. Entre sus objetivos específicos se encuentran incentivar a los jóvenes hijos de colaboradores del Grupo Gonzalez en su formación profesional, reconocer su esfuerzo y rendimiento académico a nivel terciario y universitario, estimular el cumplimiento del plan de estudios de las carreras en los plazos estipulados y fortalecer su transición entre la carrera de grado y la trayectoria profesional.

¿Quiénes podrán aplicar para esta beca?
Los hijos de los colaboradores del Grupo González que sean estudiantes ingresantes al primer año o que estén cursando su carrera con título terciario o universitario, con promedio general superior a 7, en las disciplinas admisibles que dictan diversas instituciones educativas reconocidas oficialmente o en universidades públicas de la República Argentina.

¿Cómo inscribirse?
Aquellos que deseen aplicar para el programa de becas, deberán completar el formulario de inscripción digital y completar una carpeta con la documentación requerida, que deberá ser entregada en Señor González Concesionario Toyota en sus horarios de atención. Ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse con nuestra área de Recursos Humanos: 264 422 6161 int. 133.
Descargue aquí la declaración jurada que deberá adjuntar a la carpeta de la documentación solicitada.